28.5.08

Confesión

Soy de esa gente que nunca vio Lost (ni un solo capítulo).

4 comentarios:

norman dijo...

yo no termine de ver la primer temporada, y tampoco sé ningún nombre de los tipos. es más, un par de capitulos de la primera los vi varias veces, 3, o 4, pero ni uno más. algún día haré maratón (?) y las veré a tooodasjaja

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Casi no veo tele de aire menos me va a estar hipnotizada con una serie que termina no se en cuantos años.

Tucho te banco en lo del maranton. Me gusta manejar mis tiempos, mira si por ejem me dan ganas de ver más de un capítulo. O pasa algo y nunca la terminan.
Por eso cuando este la serie completa si estoy viva y me dan ganas, me la compro y ya. La veo a mis tiempos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco y la verdad que no pienso hacerlo ahora.

No me gusta mucho la Ciencia Ficción, el saber que son tantos capítulos me agobia y que sea tan popular me genera resquemores.

JUAN dijo...

Haces bien, a mi me empezo gustando pero despues bajó de calidad un montón. Pero lo que me hace chocar con la serie es el fanatismo incondicional que genera en mucho público. Un fanatismo que les impide ver lo mal construidas que estan situaciones y personajes.

A veces me dan ganas de pasar del otro lado de la pantalla y pegarle una trompada a algunos de los personajes.