27.5.08

En qué momento cayó en desuso el pan con manteca

Te estaba contando el lugar muy lindo, tipo bodegón. Nos colgamos de charla mal. Ah, ¿entonces te gustó? ¿Qué pones esa cara nena no la pasaste bien? Si bueno la pase bien. Ah vos siempre te venís con un pero te conozco dale desembucha. A ver qué trajiste, qué buenas medialunas con bastante almíbar, no era necesario che; encima queda jamón y queso. Vos contame que voy prendiendo el horno. Decía que sí la pase bien, es un lindo chico, interesante. ¿Entonces? Nada eso. “Nada eso”. Sí, nada eso. Dale que me pones nerviosa. ¿Ya se no te deslumbró pasa por ahí? No no. Vos y tu doble no. Él me copa, me divertí mucho, buena charla y hasta me olvidé de la hora. ¿Y el “nada eso”? Ah, es una forma de decir. No tengo servilletas, te paso el rollo de cocina. El mate amargo ¿no? Bueno finalmente me estas aburriendo, en conclusión el pibe te gustó, te divertiste, charlaron y aun así estoy esperando tu pero. Es que, me indigné. ¿Qué hizo? ¿Tiene novia y te lo confesó en plena cena? ¿Es casado? ¿Tiene hijos?, ah, ya se te propuso de una ir a los bifes? ¡No ese es el problema! Nada de bife de chorizo al menos mariposa, ni papas fritas o aunque sea una milanga, el pibe se pidió una ensalada. ¡Una ensalada, amiga! Cómo alguien en su cabeza puede elegir en un restaurante cenar una ensalada, sola aburrida. Siquiera le puso mayonesa, nada de nada. Y yo moría por unos sorrentinos a los cuatro quesos. No puedo evitar desconfiar de todo hombre que come ensalada. Ja, ja no es tan grave capaz el chico se está cuidando. Cita nocturna y se pide una ensalada y un agua sin gas. Es indignante, te repito desconfío de todo hombre que pide ensalada de plato principal y no toma alcohol. O sea, es nuestro derecho que coman mucho así podemos elegir del menú sin sentirnos culpables. A veces, los detalles se vuelven decisivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente amiga! ni hablar de los que piden una gaseosa mientras una disfruta una rica corona o un mojito cubano! jaja esa gente no es de fiar...

norman dijo...

es que cuando no se tiene plata , una ensalada no viene mal (igual no debe haber nada más triste que la ensalada de mconals)
son todas iguales, uno se cuida para not ener panzota y después hacen estas escenas (em, no, no como ensalada, nunca me pediría algo por el estilo, creo)

norman dijo...

(cómo la canción de el robot under water, marta y néstor van a comer a un restaurant, él come del salad bar, ella se pide un choripán..blabla)

Anónimo dijo...

Y NO... NO pueden pedir ensalada. No, porque no es de hombre.
El tiene que comer mas que yo y que una pueda ser feliz pidiendo un buen postrecito.
= ni en pedo me paso eh.. , no solo pide ensalada, sino que no toma cerveza, recien separado, con hijos y demases.
y si te digo que queria ir a los bifes? si tambien. todojunto. (todojunto como sunombre)
como su nombre y como todas las que tenia para restar.
Igual doy fe, que una vez sali con un chico y los 2 pedimos menu light. (pasa q era gordo.. y se estaba cuidando... pero tenia en su sangre esa esencia carnivora y cervecera)
Aparte al gordo, se la perdonamos.. xq usaba jogging.

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Flor: piedra libre! se que sos vos. Ja, si no son de fiar.
Ahora que lo pienso tampoco se puede confiar en la gente que no les gusta las gaseosas, ninguna ni siquiera engañada con un fernet coca.

Norman: A mi dame uno con pancita y que le guste el vacipan, la salsa criolla y me pregunte: terminaste? no vas a comer eso? Con cara de me lo termino yo.
Y tenes razón las ensaladas de mconals no zafan ni un poco, son de plástico.

Pitinha: Usté que de la vida sabe, al gordo le perdonamos todo, solo por haber salido de joggings, eso es actitud.

Gracias por pasar, vuelvan cuando gusten.

Anónimo dijo...

No me gusta llevar a las mujeres a comer y menos en una primera cita.

Se juega con un montón de variables, las cosas que generan pesades, las cosas que ensucian los dientes y las que acabas de contar.

Hay hombres a los que los impresionan las chicas glotonas, ¿Los chicos anorexicos generan lo mismo?

Si él estaba haciendo dieta, la solución era llevarte a un lugar donde hubiera comidas poco calóricas, pero con onda (¿Sushi?. Puaj!).

Pero también podía abandonar la dieta UN DIA, medio obsesivo el pibe.

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Beduino usté que de teorías de la vida sabe, la nuestra es asi: no confiar en chicos que se piden ensaladas en una cita. Menos aún si te tira, no me gustan las gaseosas (vamos la coca cola aunque sea porfav).

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Ahora eso que dice de no llevar chicas a cenar la primera cita, me hizo acordar el monólogo increible creo que de Jerry o no se si no fue George sobre lo incomodo e insuperable de la primera cita y como pasarla por alto. Casi segura que es de Jerry (Seinfeild)

Andrea AB dijo...

Un vez invite a cenar a un 'Sr. segunda cita' a un resto fashion de Palermo... Invitaba yo (tenia canje), porque el invito la primera vez. Yo me pedi un platazo gourmet de no se que... el se pidió un trago. Nada más. Y lo sorbía despaciiiito y fingía interés en mi charla mientras miraba de reojo un televisor que había atrás mio que transmitía algún ignoto partido de futbol. Me indigne!!! Yo casi nunca pido postre, así que cuando termine, me levante, pague en la caja y me fui. Me siguió varias cuadras con el auto... pero ya no quería volverlo a ver :P