30.5.08

Revelación nro. 3

Asistí a una fiesta de disfraces, y en ese varieté grotesco de personajes, personalidades y personas, me sorprendieron los siguientes datos reveladores:
1) Que la fiesta sea de disfraces no te garantiza de que va a ser un éxito. A quien invitas es determinante;
2) Seguro vas a gastar más en alcohol. Mucho más;
3) El borrachín pesado de toda fiesta se potencia al punto insoportable. Seguro quiebra, seguro;
4) Las minas siempre se visten lo más trolas posibles. Este dato no admite discusión, cada vez que hay una fiesta de disfraces parece que la tendencia es "ponerme la menor ropa posible" y calzarme "la mucamita, la enfermera sexy, o cuaquier otra fantasía de esas". Nunca tiran un dinosaurio Barny bien lisérgico o algo gracioso. Esa es la regla general, en latín jurídico sería: "iuris tantum".
5) Finalmente, los varones optan por dos opciones: a) cambalachean a full ; o b) algún superheroe de su infancia. A ellos no se les aplica la regla de la "fantasía sex", ni se les ocurre ponele disfrazarse de streaper o algo asi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì yo también estoy re incluida en el dato 4to.


(la gemela maldita de Yes)

santiago segura dijo...

Conejitas, policías, angelydiablito, o alguna trolez similar invade a las mujeres en estas jodas. Claro que no molesta.
El mejor disfraz lo tiene mi amigo Pablito: Cartoman, un superhéroe cartonero que es sencillamente glorioso, con capa de bolsa de residuos, peluca de escobillón y bolsa alla Chavo para llevar las cosas (de esas con el palo).

¿Me explicás para qué sirve lastfm?

PD: aguante no ver Lost.

Anónimo dijo...

Hay algo de eso y también pasa que los disfraces son eróticos de por si.

Soy bastante amargo con eso, no me gusta disfrazarme, ya bastantes disfraces llevo por dentro.

Si es obligatorio, me difrazo de jugador de fútbol y mis amigas me insultan. Lo hago también para pelear, generar polémica.

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Beduino: jugador de futbol tuneado? el Kun Agüero?


Tucho: Quiero foto de Cartoman, quien entabla una batalla gladiadora contra el super villano Macri?
Last es una página de música, te creas usuario y te conecta con gente que comparte gustos musicales, te enteras de eventos, compartis opiniones, debates, entre otras cosas. Podes pertenecer a grupos de gente por ejm yo pertenezco a: "Music is my boyfriend".

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Tucho pobre Racing

norman dijo...

el difraz de jugador de futbol es lo más, shorcito del setentaypico,a pretado, ahhh se me hace agua la boca (que comentario mas gay,jajajajajaa )



creo que nunca me disfrace
me iba a disfrazar para intento de mimo satanico un dia, pero me conforme con salir a la calle asi (hay fotos en mi blog de eso)
pero a esa fiesta termine no yendo.
las minitas trolas se merecen la muerte, porque después en la vida común y corriente, ni en pedo se calzan la mini de las minis de las minis que usan ahí.


el disfraz de stripper, que buena idea.
igual hay q tener fisico
los q somos flaquitos y petisongos como yo, no podemos, más que strippers seríamos no sé. algo tarado, pero no se me ocurre.

santiago segura dijo...

Norman, está claro que no viste el capítulo de Friends con Danny DeVito.



Más que pobre indigente...

Anónimo dijo...

Sin duda los disfraces de las minas son lo más. Conejillas de Playboy, carceleras, enfermeras, etc., son las que le ponen sabor a la fiesta.

Uno bien puede ser, un cavernícola que no sabe de modales y debe "aprender" a relacionarse con las nenas de forma "tactual", el sentido del tacto es crucial para encender la velada...

Walter... que hueva esto de estar poniendo lo que se lee en las letras rojas

Andrea AB dijo...

Una amiga mia solia festejar su cumpleaños con fiestas de disfraces... el tema es que cumple años a mitad de julio... por lo que andabamos todos muertos de frio. Su ultimo cumpleaños me disfrace de militar cara pintada... nadie me reconocio y como tenia el disfraz sobre mi ropa fui la unica no resfriada al dia siguiente :D
Por suerte desistio de las festicholas hace años!