27.5.08

Revelación

Las mejores ideas se me ocurren caminando!

4 comentarios:

santiago segura dijo...

Eso no es lo peor... lo peor es que se te ocurra una melodía -¡y una letra!- cuando vas parado en un colectivo y no tenés nada para anotar. También suele pasar en el preciso momento en que me acuesto a dormir. Parece que fuera a propósito.

Welcome to the jungle.

Anónimo dijo...

Al leer fantasía 1 (q debo confesar me gustó) sólo pude imaginarme alguien.. que no creo hay sido el q t inspiró...
Pero bueno.. si habremos pasado almuerzos meditando sobre ese zopenco...

t quiero mucho y cuidate

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Tucho: gracias por tal junglezca bienvenida. Si el blog es el ecosistema, ojala me toque el rol de depredador y no de presa.

Nanu: Claro de eso se trata, nada de lo escrito es autoreferencial.
Qué nostalgia los recuerdos de aquellos tiempos, de almuerzos en la Fiscalía y mi hospedaje en tu departamento.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Y había un amigo que cantaba:
"y las canciones las compongo caminando,
entonces algunos versos se me van..."