29.5.08

Revelación 2da.

Regresaba de un recital anoche, como estaba embalada me volví caminando desde el Gran Rex hasta Avenidas Santa Fe y Pueyrredon . El motivo del embale, a esa hora y con ese frío, no viene al caso. Llegaron a mi dos datos reveladores: 1) La Av. Santa Fe de vidrieras luminosas y señoras pintarrajeadas tomando café a la tarde, se vuelve muy turbia después de la madrugada. Temí por mi integridad incluso; 2) O sea, si estamos casi en invierno es normal que haga frío no? Sin embargo, mínimo escuché al pasar cuatro comentarios especulando sobre si va a nevar o no. Mínimo.

3 comentarios:

norman dijo...

yo me fui hasta retiro, y florida a esa hora es lo más, pensar que con el sol es la calle más transitada, y a la noche con frío, es la más desolada.

la puta madre
yo quiero tener abuelos asi
swallow, el bajista ES INCREIBLE
es lo mas es lo mas es lo mas, es una bestia,
viejitos capos, bue y chon sco no tiene nombre lo que hace
son hermosos la puta madre

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

jajajja sí increible chow, a mi se me puso piel de pollo piel de pollo. Salí temblando, y no del frío.
Si te haces de un abuelo asi, voy a querer ser tu amiga eh.

Gracias por darte un vueltin!

JUAN dijo...

Nooo, mi vieja tb me hizo el comentario de que iba a nevar.

Que el año pasado nevera era estadisticamente posible. Ahora que nieve devuelta este año sería algo muy grave.