26.6.08

Indignación

Ok , yo entiendo eso de que los publicistas sean todos unos creativos, entiendo que tengan que ideárselas para vender y/o introducir un producto determinado en el mercado. Hasta entiendo que se armen uno para buscar ideas en el vuelo, en el divague... Ahora yo me pregunto alguien vio una de las últimas propagandas de Activia (yogurt que funciona como laxante femenino, según parece). Mis experiencias televisivas no son muchas (me niego a ver tele, aburre y duerme el cerebro), pero una vez que le pongo onda che y me digo: a ver qué están dando? me cruzo con esa fucking publicidad y me saca todas las ganas de darle una oportunidad al Sr. Televisor. Ya de por si es una "cagada" (valga la redundancia) tener que hacer una publicidad sobre las condiciones laxantes de ese yogurt, pero presten atención a lo siguiente: en la publicidad en cuestión hay dos mujeres (parece que el yogurt funciona mejor en las mujeres? o es el sexo femenino el que tiene ese problemita?). En la escena una le recomienda a la otra que tome "Activia", y cuando enfocan a la chica que está constipada (con cara de circunstancia y una sutil barriga hinchada) adivinen de qué color la vistieron... De marrón, marrón marrón, nada de natural, nada de un camel, nada de eso. Marrón defecal. Era necesario semejante mal gusto, en serio ya estaba clara la idea de que ese yogurt sirve para eso, como para que encima pobre mina la disfracen de caca. En fin, un motivo más para continuar sin acercarme al televisor.

7 comentarios:

dalecuerda dijo...

yeees...si, la verdad que la publicidad y noslos publicitarios son todos chantas y muchas veces aportan al mal gsuto.
ademá a veces nos creemos heroes por tener una buena idea (que muchas veces se chorea del cine por ej)
buuu
beso
beso

Andrea AB dijo...

jajaja.. lo mismo dije yo!!
y mas adelante pasa a estar vestida de blanco porque se siente mejor :P
Ya sabes... si usas color marron todos sabremos que estas constipada!!
(por algo se llenaron las vidrieras de violeta)

Anónimo dijo...

Estos son los Post que disfruto.
La Contra Cultura (Ver comentario en el Post anterior).

Comparto lo que decís.

Sobre los yogures laxantes escribí algo hace tiempo.

http://debeduinos.wordpress.com/2006/07/21/nos-estan-cagando-la-vida/


Te dejo un saludon.

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Fedda: lo sospeche desde un principio, creo que a eso se le llama plagio. Igual todos sabemos que vos sos muy creativo (?)

a. "por algo se llenaron las vidrieras de violeta" y si es asi, demasiado violeta daña la visión (?)

Bedui leí el post, contundent y categórico como siempre. Muy bueno!

Anónimo dijo...

Por favor actualicen.

Gracias!

d dijo...

je!

Zeithgeist dijo...

joder, hace tanto q cablevision me esquiva (debe ser por la ultima amenaza de bombardearles con napalm todas las sucursales) que no tuve el .. placer? de verla. SE FUERON AL CARAJO xD