9.6.08

Esos encuentros placenteros

Hoy me pasó.
Encontré sin buscar. Pues de eso se trata no?
Si se busca no se encuentra solía decirme mi nona.
Ahi estaba solo, solito, desamparado esperando que alguien lo encuentre. Desde hace más de un invierno me espera, solo, solito, desamparado.
Y hoy llegó a mi.
Lo recibí con amor, lo recibí con sorpresa, lo recibí con una sonrisa. Y él vale, se hace respetar. Estaba algo arrugado por el paso del tiempo, pero aún esperaba mi encuentro.
Acaso no es un lindo momento cuando al ponerte tu saco de paño del invierno pasado, te encontras con un billete de 100 pesos en el bolsillo. Ese que te habías olvidado que existía, desde hace más de un año no lo contabas en tu economía. Yes hoy no comes arroz!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, cuando no buscamos las cosas es cuando aparecen y llegan en momentos justos.

Yo a veces pierdo algo y como soy a veces bastante obstinado, el destino me juega una mala pasada, y por más que lo busque no lo encuentro. Entonces me digo: "hacete el suizo Walter y ya verás que aparece de bolada" y así es, buscando otras cosas "chun" aparece lo que antes busqué con esmero (aunque ya en ese momento no lo necesite). Entonces me encabrono porque lo que busco ahora no está y así sigo en la rueda de caballitos, buscando una cosa y encontrando otra que buscaba días atrás...

Pd. Siempre pide contraseña y otras hierbas, de todas maneras voy a tratar de acostumbrarme Yes.

norman dijo...

uh
y pensar que yo me enternecia cuando encontraba billetes de dos pesos en pantalones que no usaba por meses.





y si encontrás la pelicula en videocluses
es un milagro.
creo que no está.

asique
deberás bajartela.

santiago segura dijo...

Es lo mejor que hay, aunque hace mucho no me pasa porque siempre vacío los bolsillos...

Anónimo dijo...

A nuestra edad esos 100 pesos te alegran el día, pero cuando sos chicos te cambia LA VIDA!

"Yes hoy no comes arroz!"

jajaja. Me hace acordar a los tipos, que se miran al espejo, chequean el aliento y dicen "Beduino, hoy la pones".

YES, del otro post, porque estuve un poco ocupado, te aprecio, me identifico.